dijous, 23 de novembre del 2017


Trump ya tiene su primer pavo indultado: Drumstick

El ave criado en Minesota y su compañero Wishbone se libran de ser cocinados en Acción de Gracias.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha cumplido con la tradición de indultar a dos pavos que se salvarán de ser cocinados en Acción de Gracias, para celebraren Palm Beach (Florida) en familia la fiesta más popular del país.

Acompañado de Melania Trump, su esposa y su hijo Barron, Trump ha indultado en una ceremonia en la Rosaleda de la Casa Blanca a un pavo llamado Drumstick y a otro pavo, Wishbone, los dos procedentes de Minesota, fue indultado este martes, pero no se dejó ver en la ceremonia.

Las dos aves han posado para los periodistas en la Casa Blanca antes del perdón.

Esto se celebra porque la Federación Nacional del Pavo, que desde 1947 obsequia por Acción de Gracias al presidente con, por lo menos, uno de estos animales, calcula durante estas fechas un 88 % de los estadounidenses consumirán carne de pavo.
Aunque, originariamente, el presidente se comía al ave que recibía de la federación, pero en 1981 George H. W. Bush perdonó por vez primera vez al animal que le había sido ofrecido, una tradición que desde entonces han mantenido todos sus sucesores en el cargo.

Fuente: Huffintonpost (22-11-2017)
Adaptado: Eva González

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seguidors

Visites

Popular Post

Blog Archive

Seguidors

- Copyright © Tot[e]s a una -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -