dissabte, 3 de març del 2018

Entrevistamos a el rey del pop

Hoy vamos a entrevistar a Michael Jackson, es un cantante y bailarín de pop. 

Entrevistador (E) Buenos días señor Michael.

Michael (M) Buenos días.

 (E) Si me permite le voy a preguntar algunas cosas sobre usted.

 (E) ¿Con cuántos años le empezó a gustar la música?

 (M) Me empezó a gustar a los 4 años de  edad.

(E) De todas las canciones que ha hecho ¿ Cuál es su preferida?

(M) Me han gustado todas, pero la que más me ha gustado es "Thriller"

Resultado de imagen de michael jackson
(E) ¿Cómo se siente al ser el mejor cantante de pop?

(M) Es mucha fama en mi mano y puede ser un poco molesto.

(E) Hay gente que cree que  siempre estará vivo ¿Qué le parece?

(M) Me parece una falta de respeto que haya gente creyendo que estoy y sigo vivo.

(E) ¿ A qué edad empezó a tocar en una banda?

(M) Yo empecé a cantar a los cinco años de edad.

(E) ¿ Cómo se siente al tener juegos de baile hechos con sus canciones?

(M) Me siento orgulloso al haber tenido juegos sobre mí.

Este personaje nos ha parecido muy interesante, canta muy bien y lo admiramos mucho.

Trabajo hecho por: Luna Rui Chen, Lina Ouyang, Andrés Torres, Héctor Martínez

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Seguidors

Visites

Popular Post

Seguidors

- Copyright © Tot[e]s a una -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -